HISTORIA

Fue a principios del año 2012, cuando un grupo de amigos y aficionados al ciclismo de montaña, sentados alrededor de una mesa, comenzaron a realizar un primer esbozo sobre papel del que vendría a ser un logotipo que identificaría el club que pretendían crear con un único propósito. El convertirse en punto de encuentro para todo aquel que tuviera en su ADN este maravilloso deporte que es el ciclismo.

De aquel esbozo repleto de ideas e ilusiones plasmadas en papel, nació CLUB CICLISTA APLATO REUS. Desde entonces somos cada día más los que formamos parte de este sueño hecho realidad y que día a día nos esforzamos en mantener vivo su espiritu y esencia, así como todos aquellos valores que nos llevaron a crear este Club. Un Club que en escasamente un año se ha convertido en un referente del ciclismo amateur de la provincia de Tarragona.

Son muchos los esbozos que como aquel primero seguimos plasmando en papel. Ideas, inquietudes, retos y grandes proyectos que a buen seguro terminarán convirtiéndose en realidades. Uno de esos primeros proyectos y que con un gran esfuerzo hemos hecho realidad, es la nueva Web www.ccaplato.es, la cual ponemos a tu disposición. Una nueva ventana que abrimos al Mundo para dar a conocer nuestras propuestas y todas aquellas actividades organizadas por el Club y relacionadas con el ciclismo de montaña y carretera. Através de nuestra Web os mantendremos informados al día de las competiciones más interesantes, salidas, viajes, equipación, petición de licencias, servicios para socios, foro, etc...

En definitiva, una Web para que nos conozcas más y mejor y por qué no...para que te unas a nosotros y podamos compartir un sinfin de sensaciones y experiencias pedaleando juntos. ¡¡Te esperamos!!

Un saludo.

C.C.Aplato Reus

   E-mail: ccaplato@hotmail.com / visitanos y unete en FACEBOOK                                                                                                      C.C.Aplato Reus  Mas Abelló 11, Reus CIF- G55557854  

web realizada por mussara.com